Encuentra y compra los mejores shakers gym del mercado en este sitio web. Elige el color, tamaño y material que más te guste.
Los shakers gym o mezcladores de batidos son botes de plástico para mezclar suplementos deportivos en polvo de manera rápida, efectiva y sin dejar grumos.
El nombre es guay, el olor no lo es tanto. Por mucho que laves el bote, nunca consigues quitarle el olor que deja el preentreno que usas o las whey protein de chocolate que tanto te gustan.
Con lo ricas que están esas protes, lo bien que te sientan después de entrenar y sin embargo, dejan un olor a rayos en el bote. Sobretodo si se te olvida lavarlo a tiempo.
En ese momento ya no habrá marcha atrás. O te acostumbras al olor o te compras uno de los mezcladores de batidos para gimnasio que tenemos en oferta nuestra tienda online.
Como es un accesorio barato y lo usamos casi todos los días, lo mejor es tener 3 o 4 shakers gym.
Te podríamos decir mil técnicas y mil productos para mantener limpio y sin olores tu mezclador del gimnasio. Lo cierto es que su bajo coste y tu falta de tiempo hará que dejes de limpiar tu shaker cada día.
Por ello, te vamos a dar varios consejos que no te quitarán tiempo y harán que tus shakers duren más:
Intenta limpiar el shaker al terminar de beberte el batido. El tiempo que dedicarás a limpiarlo será el mismo. Cuanto antes lo limpies mucho mejor, menos olores habrá y menos trabajo te costará limpiarlo.
Una buena forma de lavar tus batidores de gimnasio será con agua caliente y líquido de lavaplatos. Además, puedes ayudarte de una escobilla o un estropajo para eliminar todos los restos de batido.
También se limpian muy bien en el lavaplatos, no suele quedarse ningún resto de batido y tampoco deja olores.
Si no vas a poner el lavavajillas después de utilizar el mezclador, te recomendamos que lo enjuagues antes o lo dejes lleno de agua caliente y líquido lavaplatos.
De vez en cuando, segun el uso que le des y lo limpio que esté, una limpieza con agua caliente y una gota de lejía desinfectará por completo tu shaker.
Si has tardado en lavarlo, déjalo con agua caliente y liquido lavaplatos un par de horas en posición horizontal para que se limpie bien. Es un buen método para eliminar malos olores y restos de batido. Pero no es infalible, si se te olvida lavarlo muy a menudo será imposible recuperar la higiene del mezclador.